martes, 31 de enero de 2012


    

Carmina
                        Burana

    El espectáculo contó con un despliegue técnico maravilloso, durante todos los números el recurso principal fue el uso de imágenes que hablaban por si solas, proyectadas por un video beam que cubría todo el escenario, ya que se reflejaba en una tela blanca que estaba de fondo de la caja negra, y por supuesto haciendo juego con la iluminación; durante las coreografías se usaron elementos escenográficos que los mismos bailarines introducían y sacaban de la escena.




     La compañía profesional de DANZALUZ, presentó en su temporada 2011 el montaje coreográfico Carmina Burana, basada en la colección de cantos goliardos de mismo nombre, los cuales pertenecen al siglo XII y XIII.

     Nunca hubo un cierre de telón, sino hasta el final.
     Las emociones vividas en dicho espectáculo eran las más intensas que se podían tener en el momento, desde la sutileza, y la coquetería, hasta la fuerza y el sexo.
     Los vestuarios utilizados a lo largo del montaje eran sin duda ligeros y sencillos para el libre movimiento del cuerpo que caracteriza a la danza contemporánea, solo hubo un vestido pomposo y victoriano, que de igual forma no fue un impedimento si no un elemento de movimiento.

Fuente: Vincenza Primera Simonaro

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